Polvos para los mercados de alimentación de hoja, flexo, web comercial, periódicos e industrial. Localizamos y combinamos materias primas de la más alta calidad produciendo partículas del tamaño preciso para brindarle a la impresora un polvo que provea cobertura exacta, propiedades electrostáticas controladas y desfase óptimo.

SKU: PXC-000-001 Categoría:

Descripción

POLVO NO RECUBIERTO

GRADO MICRONES DESCRIPCION
Oxy-20 15-25 Tamaño popular de pocos micrones para uso en formas ligeras en papel de poco gramaje y películas para la industria de emba-lajes para alimentos.
Oxy-26 25-30 estándar de la industria ampliamente utilizado en aplicaciones con formas ligeras o pesadas y papel de gramaje de hasta 10 puntos.
Oxy-36 35-40 amaño mediano de micrones aceptado para uso en aplicacio-nes comerciales con formas más pesadas y papel y plástico de mayor gramaje.

*Aceptan agua y sustancias grasosas (las tintas los absorben) * Estos polvos ofrecen la mejor protección de offset • Estos son polvos para uso general y son recomendados para trabajos con múltiples pasadas

POLVO  RECUBIERTO

GRADO MICRONES DESCRIPCION
Oxy-20C 15-20 Versión recubierta para tamaño de micrones extra fino para uso en formas ligeras y papel de bajo gramaje con aplicaciones en envolturas de papel para alimentos.
Oxy-26C 25-30 Versión recubierta de estándar ampliamente utilizado en aplicaciones comerciales en formas ligeras a pesadas y papel de hasta 10 puntos.
Oxy-34C 30-35 Versión recubierta de tamaño mediano de micrones aceptada para uso en aplicaciones comerciales con formas más pesadas y papel más pesado.

*Repelen el agua y entresacan sustancias grasosas evitando que las hojas impresas se bloqueen *ideales para trabajos laminados y barnizados; materiales sintéticos, trabajos de una pasada y acabados con alto brillo *Mejora el desfase y reduce el potencial de rasguños *Ideales para operaciones de conversión de película

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POLVO ANTIRREPINTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.