Las lupas juegan un papel importante dentro de la producción de las artes graficas, ya que tienen una lente de varios aumentos que permite una visión ampliada de sus impresos para poder detectar entre otros  errores en el proceso de impresión, diàmetro del punto, ganancia de punto evitando así imperfecciones finales.

Van desde los 20 aumentos en adelante

SKU: PXC-030-004 Categorías: ,

Descripción

Aunque todas las lupas microscopio cumplen con la misma funcion basica de aumentar el tamaño del objeto para tener una vision mas clara y detallada, si es cierto tambien que la tecnologia aumenta cada dia y hoy en dia contamos con lupas de diferentes caracteristicas para diferentes aplicaciones. solo hace falta saber que necesito o quiero ver en la imagen.

Cada uno de los filtros que traen, proyectan una luz espesifica muy brillante y libre de distorsion, la lente es optima y utilizable de borde a borde.

Con la iluminación LED de diseño personalizado. y con los emisores de luz inunda la muestra con luz blanca y brillante, eliminando el problema de trabajar en su propia sombra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LUPA MICROSCOPIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.